El sábado 24 de septiembre se realizará una nueva versión de la corrida-caminata contra el cáncer de mama en Providencia, versión que contará con la participación de la cantante y actriz Natalia Oreiro.

La iniciativa impulsada por Avon y la Fundación Arturo López Pérez se convierte en una celebración por la vida, por las sobrevivientes y por cada mujer que se realizó una mamografía como la mejor medida para prevenir esta enfermedad.

La 20° versión de esta actividad deportiva contará con la participación de diversas autoridades y de la cantante, actriz y diseñadora uruguaya Natalia Oreiro, quien señaló que el cáncer es una enfermedad que nos puede afectar a todas las mujeres.

Bajo el lema “Hoy te toca a ti”, la actividad deportiva que convoca a mujeres, hombres y niños además de fomentar una mayor cultura preventiva, dio vida a la Clínica Móvil AVON- FALP, la que ha visitado más de 316 localidades de norte a sur, educando y realizando más de 30.000 mamografías gratuitas.

Este año las modalidades son la corrida de 5K y 10K y la caminata 2K. Asimismo, los organizadores esperan sobrepasar las más de 5 mil personas reunidas en 2015, llenando nuevamente de rosado el Parque Balmaceda y sus alrededores.

Las inscripciones las puedes realizar AQUÍ.