temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Metro extenderá el servicio de trenes hasta la medianoche durante Fiestas Patrias

Archivo | Agencia Uno
Publicado por

Con motivo de las Fiestas Patrias, se extenderá el servicio del Metro los días 16, 17 y 18 de septiembre hasta la medianoche.

De esta manera, Metro de Santiago operará en todas sus líneas hasta la medianoche y las boleterías de las 15 estaciones con mayor demanda de la red también atenderán hasta las 00.00 horas.

Los días 16, 17 y 18 de septiembre, las siguientes boleterías estarán abiertas hasta la medianoche:

-Línea 1: Estación Central, Universidad de Santiago y Baquedano.

-Línea 2: Cal y Canto, Parque O’Higgins, Rondizzoni, Toesca y Dorsal.

-Línea 4: Grecia, Francisco Bilbao y Rojas Magallanes.

-Línea 5: Plaza Maipú, Quinta Normal, Ñuble y Santiago Bueras.

Las boleterías del resto de la red funcionarán en horario normal, es decir, cerrarán a las 23:00 horas el viernes 16 y sábado 17.

En tanto, los días 18 y 19, la atención se realizará hasta las 22:30 horas.

Asimismo, para quienes se retiran en forma anticipada de sus trabajos durante el viernes 16 de septiembre, Metro adelantará la oferta de trenes a partir del mediodía.

En la misma línea, el lunes 19 de septiembre circularán más trenes que un día feriado normal para facilitar el traslado de quienes asisten a las fondas, Parada Militar y para las personas que decidan retornar a Santiago. Además, el servicio de transporte capitalino trabajará en estas festividades en estrecha colaboración con Carabineros.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ete9
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados