temas del día

Nacional


Detienen a 4 menores de edad tras protagonizar delitos en Santiago

CONTEXTO | Carabineros | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer delito tuvo lugar en la comuna de Puente Alto cuando un conductor fue intimidado por cuatro individuos, que portaban armas de fuego, cuando descendía de su vehículo para comprar en una panadería.

La víctima entregó su vehículo tras ser golpeado por los sujetos, quienes intentaron fugarse en el vehículo robado. Sin embargo, éste contaba con un dispositivo de seguridad que bloqueó su marcha, por lo que huyeron a pie.

Tras ver frustrado el primer intento de robo, los delincuentes nuevamente intimidaron a una familia que llegaba hasta su vivienda logrando la sustracción de una camioneta.

Los vecinos de los afectados se comunicaron inmediatamente con Carabineros, quienes dieron inicio a un operativo que terminó tras el choque de la camioneta robada con un camión tres cuartos.

Los cuatro menores de edad detenidos fueron reconocidos por las víctimas y se espera que pasen a control de detención durante la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados