temas del día

Nacional


Manifestantes intentaron obstaculizar el tránsito de la Alameda

@555STi
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 07:20 horas de este martes se registraron diversos incidentes en en sector de la Alameda con calle Las Heras, una cuadra antes de Las Rejas desde poniente hacia el oriente.

Hasta el lugar llegaron entre 10 a 15 personas, quienes encendieron neumáticos e intentaron situarlos en la calle para obstaculizar el normal tránsito en el lugar.

La manifestación fue rápidamente dispersada por personal de Fuerzas Especiales de Carabineros que se encontraba en el sector impidiendo que se cortara el tránsito.

Las barricadas fueron apagadas por personal policial mientras que los manifestantes lograron darse a la fuga. Aún no se tiene claro el motivo de la protesta, sin embargo, en el lugar se encontraron panfletos relacionados a los sindicatos del supermercado Tottus que se encuentran en huelga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados