temas del día

Nacional


Fiscalía investiga a concejal de Ñuñoa acusado de abuso sexual

ARCHIVO | Jaime Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Ñuñoa investiga al concejal de la misma comuna, Jaime Castillo Soto -quien va a la reelección- luego que fuera denunciado de abuso sexual por una joven de 21 años.

Según información publicada por Emol, la joven denuncia que los hechos ocurrieron el pasado viernes 26 de agosto en las dependencias de la sede de la Democracia Cristiana (DC) ubicada en calle Duble Almeyda con Pedro de Valdivia.

En la denuncia de la joven explica que fue citada en la sede de la DC por el concejal para contratarla para su campaña electoral, momento que aprovechó para abusar de ella. Posteriormente salió del lugar dejándola encerrada, por lo que debió pedir ayuda por teléfono.

La investigación contra Castillo es liderada por la fiscal Mitzy Henríquez, quien ordenó las primeras diligencias para acreditar lo denunciado por la joven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados