temas del día

Nacional


UDI condena ataques a memorial de Jaime Guzmán y anuncia acciones legales

Francisco Castillo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Edmundo Eluchans, condenó los ataques al memorial del fundador del gremilismo, Jaime Guzmán, que se registraron este domingo en el marco de la conmemoración del Golpe de Estado.

Nos parece deplorable lo que ha ocurrido, nos parece gravísimo“, señaló Eluchans, quien indicó que el canciller Heraldo Muñoz les expresó “el apoyo del Gobierno y la solidaridad frente a los hechos que han ocurrido.

Junto con eso, el representante de la UDI confirmó que durante la tarde visitarán el memorial para “ver exactamente lo que ocurrió. hay fotografías, hay imágenes, que demuestran que lo que ha ocurrido es muy grave”.

“Nosotros vamos a iniciar acciones porque no nos podemos quedar impacientes frente a este hecho. Nos parece que el país tiene suficientes problemas como para que además ocurriendo estos actos de violencia que no se justifican”, aseguró.

Francisco Castillo | Agencia UNO
Francisco Castillo | Agencia UNO
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados