temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Joven madre de la región Metropolitana da a luz en su casa y es ayudada por Carabineros

Publicado por

Hasta el pasaje Isla Nueva de la comuna de Lo Prado, llegaron dos funcionarios de Carabineros de la 44 comisaría de dicha comuna, a fin de atender el parto de Jocelyn Bozo de 23 años, quien ayudada por sus familiares y los efectivos policiales, dio a luz a la pequeña Scarleth, para luego trasladarlas al consultorio Pablo Neruda.

En conversación con Radio Bío Bío, el subteniente Fritz, detalló que una vez que llegaron al recinto de salud, el personal médico los felicitó, puesto que no es un área que corresponde atender a Carabineros.

Según información de los funcionarios, la madre y su hija se encuentran en perfectas condiciones, luego que ambas recibieran la atención médica correspondiente.

Cabe destacar que este caso protagonizado por el subteniente Felipe Fritz Castro y el cabo segundo Jorge Garay, es el número 15 de los partos que Carabineros ha atendido en nuestro país durante este año.

  • URL Corta: http://rbb.cl/est5
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados