temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Kevin Olguín quedó en prisión preventiva tras ser extraditado por “Robo del Siglo”

Kevin Olguin | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por

El Primer Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva en contra de Kevin Olguín, acusado de participar en el denominado “Robo del Siglo”.

Olguín llegó durante la mañana de este jueves a nuestro país tras ser extraditado desde España, donde fue detenido durante un patrullaje preventivo.

Si bien el fiscal occidente, Eduardo Baeza, ya le había comunicado cargos en ausencia, hoy le repitió las imputaciones por robo con intimidación y receptación de vehículo robado.

Olguín era requerido por la Justicia desde mediados del 2014 tras el robo a un camión perteneciente a la empresa de valores Brinks en el aeropuerto de Pudahuel, oportunidad en la que sustrajeron 6 mil millones de pesos.

Baeza explicó que ahora se realizarán pericias genéticas para determinar la presencia de Olguín en el sitio del suceso. Junto con eso, se solicitará la declaración del imputado.

  • URL Corta: http://rbb.cl/escg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados