temas del día

Nacional


Municipalidad de Santiago desalojó puente peatonal Los Carros por daños estructurales

Puente Peatonal Los Carros | Municipalidad de Santiago
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Santiago decidió desalojar el Puente Peatonal Los Carros para evitar accidentes, ya que se encuentra inhabilitado para su uso debido a daños estructurales.

Desde el municipio explicaron, mediante un comunicado de prensa, que se trata de un cierre temporal para proteger a las personas ante un “posible derrumbe de la estructura que data de 1890 y que presenta severos daños estructurales”.

“Tras las reparaciones, formará parte del plan de recuperación del sector Mapocho La Chimba como paseo peatonal. En dicho plan, participan los municipios de Santiago, Recoleta e Independencia”, asegura la autoridad.

Junto con eso aseguraron que “el puente es un espacio patrimonial que debe ser recuperado para uso de la comunidad, evitando que siga utilizándose como bodega de productos perecibles que implican riesgos sanitarios y presencia de roedores”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados