Comerciantes del Terminal Pesquero Metropolitano iniciaron una paralización durante la mañana de este miércoles acusando que lo único que hace la Ley de Pesca es perjudicar a los pescadores artesanales. A esto se suma una caravana de pescadores artesanales, quienes principalmente vienen desde la región del Maule, quienes se reunirán en el frontis del terminal. … Continue reading "Terminal Pesquero Metropolitano inicia paro por "Ley de Longueira""

Comerciantes del Terminal Pesquero Metropolitano iniciaron una paralización durante la mañana de este miércoles acusando que lo único que hace la Ley de Pesca es perjudicar a los pescadores artesanales.

A esto se suma una caravana de pescadores artesanales, quienes principalmente vienen desde la región del Maule, quienes se reunirán en el frontis del terminal.

Una de las dirigentas explicó que acordaron esta manifestación en conjunto con los pescadores el 31 de agosto. “El Terminal Pesquero está paralizado, no hay funcionamiento, no hay venta, no hay nada. Nuestra gente está con la camiseta puesta”.