temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

355 mil vehículos dejarán la capital durante feriado de Fiestas Patrias

CONTEXTO | Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Publicado por

La autopista Ruta del Maipo señaló que esperan que 355 mil vehículos abandonen la capital durante el próximo fin de semana largo por Fiestas Patrias.

Desde comienzos de este mes comenzó el funcionamiento del Nuevo Peaje Angostura, lugar por donde deberán pasar los conductores que quieran salir de Santiago y que no ha estado exento de polémicas ante las denuncias de usuarios por la poca habilitación de casetas durante las mañanas, lo que provoca congestión en el lugar.

Miguel Carrasco, gerente general de Rutas del Maipo, indicó que esperan “habilitar tres pistas en el sentido norte-sur el día 16 de septiembre en la tarde y toda la mañana del sábado 17”.

“La invitación al usuario es planificar el viaje, a estar atento, conocer las medidas de contingencia, saber los horarios”, señaló Carrasco.

Junto con eso llamó a los conductores a utilizar el TAG. “Nosotros estamos preparados para recibir a más de 2 mil vehículos por hora en cada sentido por las vías exclusivas de telepeaje”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/es4i
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados