Nacional
Detienen a hombre por agredir a su pareja: ella viajó a Chile para huir de él
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta ma√Īana ser√° formalizado por homicidio frustrado y amenazas un ciudadano colombiano identificado como Jefferson Valderrama, de 26 a√Īos, acusado de agredir violentamente a su pareja.

El hombre viaj√≥ a principios de a√Īo desde su pa√≠s hasta la Regi√≥n Metropolitana para reencontrarse con ella, quien hab√≠a viajado a Chile precisamente para huir de la constante violencia que sufr√≠a. Sin embargo, retomaron su relaci√≥n.

En junio, Valderrama golpeó a la mujer durante una discusión, provocándole lesiones en su rostro y en diversas partes del cuerpo.

Valderrama fue detenido en las √ļltimas horas por personal de la Polic√≠a de Investigaciones, luego de participar en ri√Īa con ciudadanos peruanos, donde con un cuchillo intent√≥ a atacarlos, dej√°ndolos con heridas menos graves.

Por ese hecho, también será formalizado por robo con violencia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
URL CORTA: http://rbb.cl/erub
Tendencias Ahora