El ex presidente Sebastián Piñera participó, durante la mañana de este lunes, de una actividad con los candidatos a alcaldes de Chile Vamos en distintas comunas de la Región Metropolitana.

Piñera aseguró que “futuros alcaldes como Evelyn Mattei en Providencia, Felipe Alessandri en Santiago, José Miguel Palacios en La Reina, Raúl Torrealba en Vitacura, van a poder darle a sus vecinos servicios municipales de calidad, con dignidad”.

“Quiero llamar a todos mis compatriotas a que el 23 de octubre vayan a votar y elijan buenos alcaldes para sus comunas, porque un buen alcalde les va a mejorar su calidad de vida”, aseguró.

El otrora presidente fue enfático en indicar que está absolutamente convencido que “Chile va por muy mal camino y eso lo saben, lo sienten, lo sufren, la inmensa mayoría de los chilenos”.

Lo único que Chile no es capaz de resistir es un mal gobierno, por eso yo espero que el futuro gobierno tenga un proyecto de unidad nacional, convoque a todos los chilenos, para que Chile salga de este pantano”, indicó.