temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Roban cajero automático desde el interior de municipalidad de El Bosque

Jaime Sepúlveda | RBB
Publicado por

Cerca de las 22:00 horas de este domingo se registró el robo de un cajero automático que se encontraba al interior del edificio de la municipalidad de la comuna de El Bosque hasta donde llegaron ocho individuos a bordo de dos vehículos.

Los delincuentes intimidaron a los guardias de seguridad para posteriormente utilizar el método de saturación por gas para detonar el dispensador y acceder a las gavetas con dinero.

La oficial de ronda de la Prefectura de Santiago Sur, capitán María Irene Campos, indicó que los sujetos lograron sustraer alrededor de cuatro gavetas. “Se realizó un seguimiento, pero por la velocidad que alcanzaron fue imposible poder hacerlo”.

La explosión provocó múltiples daños al interior del municipio, sin embargo, no se registraron personas lesionadas producto del hecho.

Se estima que los sujetos lograron sustraer alrededor de 20 millones de pesos.

Los delincuentes utilizaron el método por saturación con gas para hacer explotar el cajero
Jaime Sepúlveda | RBB
  • URL Corta: http://rbb.cl/erm4
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados