La exprimera dama, Cecilia Morel, entregó su apoyo al candidato de Chile Vamos para la alcaldía de Santiago, Felipe Alessandri, en un “mujerazo” realizado en el restaurante “Los Buenos Muchachos, donde asistieron 450 vecinas de la comuna.

En la actividad, Morel manifestó su convicción de que el militante RN es la mejor opción para ser el próximo jefe comunal y vencer a la actual alcaldesa Carolina Tohá, según expresó a través de un comunicado de prensa.

“Ha recorrido cada rincón de Santiago, ha dejado los zapatos en la calle para resolver los problemas de los vecinos”, señaló la esposa del expresidente Sebastián Piñera.

Por su parte, Alessandri aseguró que “esto fue un mujerazo 100% ciudadano, son los propios vecinos lo que hoy quisieron estar acá. Esta es una campaña puerta a puerta, para recuperar Santiago para ellos, para trabajar directamente con ellos”.

En la actividad también estuvieron el presidente de RN, Cristián Monckeberg; el de la UDI, Hernán Larraín; y el de Evópoli, Felipe Kast; además de Benito Baranda, exministro de Desarrollo Social, y los candidatos a concejal de Chile Vamos.