temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Sujetos huyen con tres gavetas de dinero tras robar cajero en el BBVA del Mall Plaza Norte

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por

Un robo se registró anoche a las 22.45 al interior de una sucursal del banco BBVA ubicada al interior del Mall Plaza Norte en Huechuraba.

Un grupo de sujetos lograron abrir un cajero automático mediante el método de saturación por gas, sacando tres gavetas con dinero para luego huir rápidamente del lugar con un monto aún no determinado.

El estruendo llamó la atención de los guardias del centro comercial, quienes dieron aviso a Carabineros para que concurriera a realizar el procedimiento respectivo. Sin embargo, al llegar los sujetos ya no se encontraban en el lugar.

El personal policial del OS-9 y de la Sección de Investigaciones Policiales realiza pericias al interior del banco para así dar con los asaltantes, como también se revisan las cámaras de seguridad para determinar cuántos sujetos fueron los que perpetraron el robo y por dónde ingresaron al banco.

La explosión dejó varios daños al interior del a sucursal.

  • URL Corta: http://rbb.cl/er7z
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados