Nacional
Este jueves comienza a operar la plaza de peaje Nueva Angostura
Publicado por: Piangella Obrador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir de este jueves comenzará a operar la plaza de peaje Nueva Angostura ubicada en el kilómetro 54 de la Ruta 5 Sur.

Tras la marcha blanca que se inició el 24 de agosto, a partir del jueves operará la plaza de peaje interurbana más grande y moderna de Chile.

La iniciativa promete para sus conductores más vías exclusivas para los TAG inscritos y casetas extras para cobro manual.

La estructura considera además un nuevo edificio corporativo de atención al usuario de 2.600 metros cuadrados, con 3 niveles y 30 oficinas, entregando servicios de call center, atención de usuarios, estacionamientos, servicios higiénicos, registro de sugerencias y reclamos, información tarifaria de la ruta y central de monitoreo por video cámaras.

El edificio se ubica al costado norponiente de la nueva plaza de peajes, en una franja de terreno entre la plaza de peajes y el estero Angostura.

Adem√°s, a partir de este jueves, se instalar√°n √°reas de venta provisorias para los vendedores del sector Angostura -debidamente se√Īalizadas-, puestos que se mantendr√°n hasta que est√© operativo el lugar definitivo donde funcionar√°n.

URL CORTA: http://rbb.cl/er07
Tendencias Ahora