Una niña de cuatro años falleció en un incendio que destruyó completamente la vivienda de material ligero donde vivía en Conchalí.

Los hechos ocurrieron cuando la madre de la menor de edad, que estaba con ella en el hogar, decidió salir a comprar a un almacén cercano, dejando sola a su hija.

Mientras retornaba del local, se percató de la existencia de una columna de humo, por lo que corrió hasta su casa encontrándola envuelta en llamas.

Fueron cinco las compañías de Bomberos de Conchalí las que llegaron para controlar el incendio y evitar su propagación. Sin embargo, no lograron ingresar a la casa y, ya controlado el siniestro, hallaron el cuerpo de la niña en un dormitorio.

Personal de Bomberos y también del Laboratorio de Criminalística de Carabineros trabajan para determinar la causa de las llamas, que podría tener relación con una posible falla eléctrica.

Además, se investiga una posible negligencia de la madre, por lo que fue sometida a interrogatorios. El cuerpo de la niña, en tanto, fue trasladado al Servicio Médico Legal.