temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Comerciantes de Lo Valledor protestaron por alza en tarifa de ingreso de vehículos

Christian Borcoski | RBB
Publicado por

Una protesta pacífica se desarrolló esta mañana en el Mercado Mayorista Lo Valledor, específicamente en el ingreso por General Velásquez.

Fue un grupo de locatarios quienes se manifestaron en contra del alza de la tarifa para los vehículos que ingresan a esta feria, lo que merma la llegada de comerciantes minoristas, según afirmaron.

Oscar Maulén, uno de los que participaron de la protesta, indicó a La Radio que “estamos cansados que nos sigan todos los años aumentando el valor de la entrada, siendo que la vega está muy mala. Nosotros necesitamos que entre más gente, y si suben la entrada es obvio que va a mermar la concurrencia de comerciantes”.

El locatario agregó que la administración del mercado no los han escuchado. “Ellos ríen cuando nosotros les proponemos ideas. Están totalmente ciegos, quieren su negocio”, expresó.

Maulén finalizó indicando que seguirán realizando manifestaciones y pidió ayuda del gobierno y autoridades regionales ante la situación que viven.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eqsl
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados