temas del día

Nacional


Estos serán los precios de la nueva farmacia comunal de Estación Central

Municipalidad de Estación Central
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de 700 variedades de medicamentos y de la mano del alcalde Rodrigo Delgado, se inauguró la primera farmacia comunal de Estación Central, convirtiéndose en una de las más completas en cuanto a la variedad y precios de los fármacos.

En comparación a los precios de las farmacias, los remedios disponibles para los vecinos de la comuna presentan hasta un 95% de ahorro. Por ejemplo, Brexotide LF 125-25 de 120 comprimidos cuesta $44.690 en locales tradicionales, mientras que en esta farmacia tendrá un precio de $2.270.

Similar situación pasa con los medicamentos como Topictal 25 mg de 28 comprimidos y Nastul Compuesto en jarabe de 100 ml, los que presentan diferencias de 81% y 83%, respectivamente, con respecto a los precios de mercado actual.

El jefe comunal informó, además, la creación de un laboratorio comunal, asegurando que “permitirá que nuestros vecinos se puedan realizar más de 270 exámenes de toma de muestra con un arancel 30% más económico” que servicios como Fonasa.

Para acceder a estos beneficios se debe acreditar domicilio en Estación Central a través de la tarjeta de vecino de la comuna, la que se entrega a todo adulto mayor que tenga su Registro Social de Hogares vigente.

medicamentos farmacia estación central
Municipalidad de Estación Central
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados