temas del día

Nacional


UDI lanzó oficialmente campaña para municipales 2016 con énfasis en el trabajo en terreno

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al mediodía de este domingo, la Unión Demócrata Independiente (UDI) inició oficialmente la campaña municipal 2016. El timonel del partido, Hernán Larraín, dijo que la idea es poner a la gente en terreno, a fin de generar mejores relaciones y lograr buenos resultados en octubre.

Hasta la sede principal de la UDI, llegaron los candidatos a alcaldes y concejales de la región Metropolitana para iniciar la campaña municipal de la Unión Demócrata Independiente, a casi un mes de las elecciones municipales del 23 de octubre.

“La unión por el cambio”
es el eslogan con el que la UDI buscaría recuperar un puesto en la comunas más emblemáticas del país.

Larraín recalcó que la campaña es denominada como “la zapatilla” para simbolizar el verdadero trabajo en terreno de los candidatos.

En tanto, el encargado municipal y diputado de la UDI, Ernesto Silva, expresó que el eslogan de la campaña, es que con la unión comienza el cambio, sentenciando que la UDI, no se dejará vencer en la carrera por las municipales.

Cabe recordar que desde el miércoles recién pasado comenzó el período de propaganda electoral, que está regulado por el Servicio Electoral y que permite la difusión de información a través de los medios de comunicación, activistas en la vía pública, el porte de banderas, lienzos y otros elementos que identifiquen la candidatura.

Después de esta etapa, sigue la otra propaganda electoral, que inicia el 23 de septiembre hasta el 20 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados