temas del día

Nacional


Detienen a 2 hombres que estuvieron prófugos durante años

Las detenciones se realizaron en las comunas de Independencia y Providencia.
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros (SEBV) -dentro de su plan de captura de sujetos con órdenes de detención pendientes- detuvo durante este fin de semana a dos sujetos por los delitos de giro doloso de cheques y amenazas, los cuales estuvieron prófugos por 13 y 4 años.

El primero de los sujetos fue detenido en la comuna de Independencia y mantenía la orden por el delito de giro doloso de cheques desde junio del 2003.

En tanto, el segundo fue arrestado en Providencia por amenazas y se encontraba prófugo desde diciembre del 2012.

El capitán Greco Ruiz, de la Dirección de Investigación Criminal-SEBV, detalló que los detenidos ya fueron puestos a disposición de los tribunales.

Los hombres, que en total estuvieron 4.216 y 2160 días prófugos de la justicia, fueron identificados como Manuel Gálvez de 48 años y Luis Carrasco de 35 años. Ambos serán formalizados durante esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados