temas del día

Nacional


Sename por muerte de Lissette: Esperamos los resultados de la investigación judicial

CONTEXTO | Servicio Nacional de Menores | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de Menores (Sename) se refirió durante la mañana de este viernes al informe de la Policía de Investigaciones sobre la causa de muerte de Lissette al interior de un hogar del servicio en Estación Central.

En su informe, la policía indica que “es posible afirmar que existe resposabilidad de las cuidadoras del Cread Galvarino en el deceso de la menor”.

Al respecto del informe, el Sename aseguró que están “a la espera de los resultados que arroje la investigación judicial, con el fin de acatar lo que la Justicia determine“.

Junto con eso, desde el servicio indicaron que respecto a los sumarios realizados por la dirección, la Contraloría “ordenó hacerle entrega de los expedientes sumariales, lo que sematerializó el 10 de mayo. Por lo tanto, ese organismo es el que determinará las resposabilidades administrativas que existiesen”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados