temas del día

Nacional


Capturan a autores de turbazo en Santa Isabel de Tobalaba: niña de 13 años entre los detenidos

Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró detener a los 18 autores de un “turbazo” ocurrido la tarde de este viernes en un Santa Isabel de Tobalaba esquina Las Torres, en Santiago.

La situación se produjo en horario de atención a público, cuando los sujetos ingresaron con bolsas rápidamente al supermercado e intimidaron a los trabajadores.

Luego, se dieron a la fuga de un bus del Transantiago, momentos en que fueron interceptados por Carabineros, quienes los detuvieron con un total de 450 mil pesos en especies.

La acción policial dejó 18 personas detenidas -la totalidad de los miembros de la banda- entre los que se cuentan 7 menores, 6 mujeres mayores de edad y 5 adultos.

Entre los autores figura una niña de sólo 13 años, en tanto que el mayor de los integrantes de la banda es un hombre de 39.

Carabineros explicó que la rápida acción tuvo lugar en medio de operativos que se realizan periódicamente en zonas donde los “turbazos” son cada vez más habituales.

Detienen a autores de turbazo en Tobalaba
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados