Con la presentación de Javiera Parra y de 3×7 Veintiuna, la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, entregó los detalles de la parrilla programática de la Fiesta Dieciochera, que se realizará en el Parque Inés de Suárez.

Según explicaron desde el municipio, será una fiesta familiar, inclusiva y diversa, que contará con rampas de acceso y baños para personas con movilidad reducida y carta de los cuatro restaurantes en braille. Además, quienes visiten el parque podrán encontrar: carpa de los oficios, cuequera, concurso de cuecas, talleres de circo y juegos chilenos.

Así también, habrá 42 puestos de comida y líquidos, como terremotos empanadas, choripanes, cerveza artesanal, papas fritas, mote con huesillo, churros, entre otros.

La alcaldesa, Josefa Errázuriz, indicó que “esperamos que esta fiesta, al igual que todos los años anteriores, sea un gran fiesta familiar, diversa e inclusiva, en la cual grandes y chicos disfruten de buena música, comidas típicas y gran entretención”.

Por su parte, la seguridad estará a cargo de una tenencia temporal de Carabineros al interior del parque, con personal de día y noche resguardando el lugar, además, de la vigilancia permanente de inspectores privados y equipos de seguridad del municipio.

El valor de las entradas es 4 mil 200 pesos adultos y 2 mil niños, 2 mil adultos mayores. Para quienes cuentan con su tarjeta vecino, podrán adquirirla a solo $3.000.

Viernes 16: Javiera Parra y los Imposibles (21:00 hrs)

Sábado 17: Teatro de la Ruta (12:00 hrs), 3×7 Veintiuna (16.30 hrs), Giolito y su Combo (19:00 hrs) y Gepe (21:00 hrs)

Domingo 18: Tikiticlip (12:00 hrs), Elizabeth Morris y Magdalena Matthey y Francisca Gavilán, con “El cantar de Violeta” (16:30 hrs), Los Ramblers (19:00 hrs) y Santiago All Star (21:00 hrs)

Lunes 19: Cantando Aprendo a hablar (12:00 hrs), Las Taconeras (16.30 hrs) Los Tres (20:00 hrs).