temas del día

Nacional


Persecución policial terminó con balacera en Providencia

CONTEXTO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este viernes se registró una persecución policial que terminó tras una balacera en el sector de calle Marchant Pereira en cercanías de la intersección con California en la comuna de Providencia.

Todo comenzó cuando tres delincuentes intimidaron, con armas de fuego, a una pareja en Vitacura para robar su vehículo, en el que se dan a la fuga a gran velocidad.

Las víctimas del robo dieron inmediato aviso a personal de Carabineros, quienes lograron interceptar a los sujetos en el sector de Pedro de Valdivia en Providencia iniciando una persecución.

Los delincuentes, en su intento por huir, chocaron con un vehículo que se encontraba estacionado dando inicio a una balacera con Carabineros resultando herido uno de los sujetos.

Carabineros logró detener sólo a uno de los integrantes de la banda, quien debió ser trasladado hasta la urgencia del Hospital El Salvador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados