Durante la mañana de este miércoles, la presidenta del Partido Progresista, Patricia Morales, lanzó su campaña en Ahumada con Moneda como candidata a alcaldesa de Santiago. de cara a las elecciones municipales a realizarse en octubre de este año.

Esta inauguración a su campaña se realizó junto a los candidatos a concejales por el pacto ‘Yo Marco Por el Cambio’, en tres puntos emblemáticos de Santiago.

De esta manera, la candidata realizó tres intervenciones urbanas que tienen por objetivo fomentar la cultura, salud y recuperación de los espacios públicos por parte de los santiaguinos.

“Hoy iniciamos la campaña territorial y lo hacemos de manera innovadora, demostrando que es posible terminar con la gestión autoritaria de la actual alcaldesa, y es hora de enfocarse en los vecinos y sus necesidades”, precisó la candidata a jefa comunal.

Además, agregó que quiere convocar a los santiaguinos a que se involucren con su comuna, que disfruten con los cafés literarios que hemos instalados en varios puntos de Santiago, así como con la música, la entrega de condones en Alameda con San Isidro y la masajista en Ahumada con Moneda.

Morales señaló que Santiago no es sólo la capital de Chile, ya que es la conciencia e historia del país y una hermosa ciudad que se ha visto fuertemente deteriorada. “Es urgente intervenir en la gestión en seguridad ciudadana, salud, educación y reposicionar a la capital como epicentro de la cultura y patrimonio nacional. Mi compromiso es con los santiaguinos y dejaré los pies en la calle por ellos”, concluyó.