temas del día

Nacional


Lavín presentó campaña en Las Condes con llamado a votar para enviar señal al gobierno

Rafa Martínez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la compañía del actual alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, Joaquín Lavín lanzó esta mañana su candidatura para jefe de dicha comuna del sector oriente de la capital, cargo que ya ocupó el siglo pasado y que lo catapultó a la primera línea de la política.

Recordemos que el ex ministro de Sebastián Piñera aceptó la nominación luego de no ser candidato a alcalde por Santiago y de que De la Maza decidiera no ir a la reelección, esto ya que analiza emprender una carrera presidencial el próximo año.

En la actividad, Lavín conversó con la prensa y llamó a la comunidad de Las Condes a votar en octubre, ya que en la elección municipal pasada sólo un 38% de los habilitados sufragó, según dijo.

“Pedirle a la gente que vaya a votar. Yo sé que en esta comuna hay un alto porcentaje de votos de Chile Vamos, los necesitamos el 23 de octubre para darle una señal al gobierno de que va a venir un cambio”, aseveró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados