Este miércoles, el concejal RN Felipe Alessandri lanzó su candidatura por el municipio de Santiago, donde intentará arrebatarle la alcaldía a Carolina Tohá el próximo 23 de octubre.

En una actividad realizada en el barrio Viel, el abanderado de Chile Vamos por la comuna capital dio el vamos a su campaña en terreno, la que calificó como “ciudadana”.

“Mi candidatura es la continuación de ocho años de trabajo en Santiago. Es una candidatura ciudadana, de a pie, porque a mí me interesa lo que le pasa a los que viven en el barrio Yungay, en el Parque Forestal y en el barrio Franklin; son todos distintos pero comparten lo mismo que yo: la preocupación y el cariño por su barrio y por su comuna”, señaló en un comunicado de prensa.

Además, dijo que su propuesta es recuperar Santiago, “sus barrios y la tranquilidad de sus barrios; las plazas, para que no sean más un foco de delincuencia“.

“Santiago es de todos, nosotros queremos hacer una gestión de probidad, transparencia, manos limpias y eficiencia. Gestión no significa nada más que hacer las cosas bien, eso es lo que no se ve hace tiempo en nuestra comuna”, finalizó.

Se espera que Carolina Tohá lance su candidatura durante el fin de semana.