temas del día

Nacional


Suboficial (r) de la FACh fue baleado tras intento de portonazo

CONTEXTO | Felipe Cornejo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un suboficial en retiro de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) recibió cinco impactos de bala por parte de delincuentes que intentaron robar su vehículo cuando llegaba a su domicilio en la comuna de Maipú.

La víctima, identificada como Iván Flores de 55 años, se encontraba con su hija al interior del vehículo cuando fueron intimidados por los delincuentes, quienes los hicieron descender e ingresar al domicilio.

Aparentemente, en un descuido de los sujetos, el suboficial (r) sacó su arma inscrita para repeler el asalto. Fue en ese momento en que se produce una balacera en la que resultó herido el dueño de casa y uno de los delincuentes.

Carabineros en conjunto con la Fiscalía Local de Maipú realizan todas las pericias correspondientes para dar con el paradero del resto de la banda que se dio a la fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados