temas del día

Nacional


Conductor de Uber denuncia golpiza por parte de taxistas en Santiago

ARCHIVO | Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según el testimonio del conductor afectado, Patricio García Dinamarca, el hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes fue increpado por un grupo de taxistas en la intersección de calle Santa María con Bombero Nuñez en Recoleta.

García señala que los taxistas lo persiguieron hasta el sector de San Antonio con Monjitas, donde lo golpearon y dañaron su automóvil.

Al respecto, el vocero de Uber, Luis Spiess, aseguró que solicitarán mayor seguridad al Ministerio de Transporte.

En tanto, el presidente de la Confederación Nacional de Taxis de Chile, Luis Reyes, repudió lo ocurrido y aseguró que falta más fiscalización por parte de personal de Carabineros.

“Hace falta más fiscalización en la nocturna porque aquí tiene que haber fiscalización y control de Carabineros. Muchas veces no salidos a trabajar en la noche por la preocupación que tengamos ataques del lado de la informalidad”, aseguró el dirigente.

En tanto, según informó Carabineros, el conductor afectado sólo prestó declaración en una unidad policial por los daños al vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados