temas del día

Nacional


Roban millones desde cajero automático con método de saturación por gas en Melipilla

@Riha_nno | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes, usando el método de saturación por gas, robaron un cajero automático desde una sucursal de Banefe en el centro de Melipilla.

De acuerdo a testigos, aproximadamente 10 sujetos jóvenes llegaron al lugar a bordo de dos vehículos todoterreno, usando uno de los autos para cortar el tránsito, mientras que el otro vehículo fue usado para cargar las gavetas, que contenían cerca de 20 millones de pesos, según relató un ejecutivo de la sucursal bancaria.

Transeúntes que pasaban por el sector fueron intimidados con armas de fuego por los delincuentes, para que se alejaran del banco.

Tras cometer el atraco, los sujetos huyeron esparciendo miguelitos.

Personal del Gope de Carabineros trabaja en el lugar del atraco, mientras se desarrolla un operativo que dio los primeros frutos, al ser encontrados los vehículos, pero todavía sin rastros de los sujetos.

@Riha_nno | Twitter
@Riha_nno | Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados