temas del día

Nacional


Violento portonazo afectó a vecinos de familia de Eduardo Vargas en Renca

Felipe Cornejo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento robo con intimidación afectó esta noche a una joven pareja en la comuna de Renca, a sólo metros de la vivienda de familiares del futbolista Eduardo Vargas.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la pareja llegaba a bordo de un vehículo Mazda 3, y al estacionar frente a su casa fueron abordados por dos sujetos encapuchados y armados, quienes bajo amenazas y violencia verbal les arrebataron el automóvil.

Las víctimas indicaron que los desconocidos llegaron en un Subaru Legacy, que se mantuvo esperando en las afueras, a la altura del 7550 de Vicuña Mackenna.

Carabineros inició un operativo, ya que preliminarmente informaron que se habría visto a los sujetos transitar en ambos vehículos por el Pórtico 7 de la Salida San Martín en la carretera.

Las cámaras de seguridad de la vivienda de la familia de Eduardo Vargas registraron el ilícito, ya que ocurrió a sólo una casa de distancia.

Felipe Cornejo |RBB
Felipe Cornejo |RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados