temas del día

Nacional


Renca implementa nuevo modelo de farmacia comunal

ARCHIVO | Pablo Rojas | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo modelo de farmacia popular inició la municipalidad de Renca a través de la implementación de la “Farmacia Amiga”, la que poseerá un stock estable de medicamentos. Y de no tenerlo, ofrece un plazo de siete días para reponerlo a sus clientes.

Como una forma de diferenciarse del resto de farmacias populares, la comuna de Renca inauguró una nueva versión denominada “Farmacia Amiga”, que tendrá a disposición de los vecinos la venta de medicamentos a precios más bajos que sus símiles tradicionales.

La alcaldesa de Renca, Vicky Barahona expresó que la diferencia con otros sistemas es la oferta de medicamentos que ofrecen, los que siempre estarán disponibles.

La iniciativa dejó conformes a los vecinos de la comuna, quienes manifestaron su satisfacción ante los bajos precios.

Para facilitar el acceso de los vecinos, las Farmacias Amigas de Renca se instalarán al interior del CESFAM Bicentenario, ubicado en Av. Brasil 8005 y en una segunda etapa en el CESFAM Renca, ubicado en Balmaceda 4420, y funcionaran bajo el mismo horario de atención que los centros de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados