temas del día

Nacional


Caso Bombas 2: imputado solicitó acceso a todas las pruebas de la Fiscalía

Archivo | Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A una semana de que el Décimo Quinto Juzgado de Garantía de Santiago autorizara el cierre de la investigación del denominado Caso Bombas 2, uno de los imputados pidió una cautela de garantías para acceder a todas las pruebas que posee la Fiscalía Sur.

Se trata de Juan Flores, actualmente en prisión preventiva y que es uno de los 3 indagados por la colación de bombas en cuatro puntos de la capital, una de ellas la que explotó el centro comercial Subcentro de Escuela Militar.

El defensor penal público, Juan Pablo Gómez, asegura que el recurso se basa en que no cuentan con todos los videos que forman parte de la carpeta investigativa.

En caso que se autorice el acceso, Gómez indicó que pedirá la reapertura de la investigación para así tener imágenes obtenidas por Carabineros en seguimientos previos a la detención de los tres imputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados