temas del día

Nacional


Murió joven sacerdote que recibió llamado de Papa Francisco

Francisco Rencoret Mujica | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este sábado se confirmó el fallecimiento del padre Francisco Rencoret Mujica a los 35 años producto de un cáncer fulminante.

Mediante un escueto comunicado el Arzobispado de Santiago comunicó que a las 20:00 horas de hoy se realizará una misa en la parroquia San Vicente Ferrer en la comuna de Las Condes.

Según explicó la familia del religioso el mes pasado, el papa Francisco los llamó al teléfono de su casa: “Quiero que sepas que rezo por ti y tu familia”, le aseguró.

“Cuenta con mi oración y con mi cercanía […] No olvides que rezo por todos ustedes. Jesús no defrauda”, le aseguró el papa al sacerdote.

En julio Rencoret decía sentirse animado a pesar de realizarse quimioterapias cada días además de sesiones de radioterapias. “Me siento animado, consolado y muy querido por mi familia, la Iglesia que reza y mis amigos”.

La ceremonia de exequias comenzará a las 15:00 horas de mañana domingo en la misma parroquia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados