temas del día

Nacional


Carabineros detuvo a hombres que descargaban camión robado en Peñalolén

Detención | Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros pertenecientes a la subcomisaría de la comuna de Peñalolén detuvo a seis hombres que descargaban un camión robado en avenida Grecia frente a una carnicería.

Según antecedentes entregados por Carabineros, el personal realizaba patrullajes cuando decidieron fiscalizar un camión que se encontraba frente al local descargando una gran cantidad de pollos.

Al ser fiscalizados, los sujetos no pudieron justificar la procedencia de la mercadería y tras tomar contacto con el dueño de la empresa del camión, éste señaló que momentos antes el móvil había perdido la señal GPS de su ruta normal, ya que se trasladaba hasta Puerto Montt.

Los imputados fueron identificados como: Bernardo Enrique Ríos Valderrama de 62 años, Juan Carlos Villagra Navarro de 51, Luis Alberto Aedo Parra de 45, Cristian Andrés López Agüero de 29 años, Mauricio Alejandro Zúñiga Quiroz, de 27 y Wilson Darío Betancur Hilarión, de nacionalidad colombiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados