temas del día

Nacional


Municipio de Santiago lanza parrilla musical de las Fiestas Patrias en el Parque O’Higgins

Pablo Vera Lisperguer | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que queda más de un mespara el “Dieciocho”, la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, artistas y empresarios gastronómicos, fueron parte del lanzamiento oficial “Chile, Santiago te celebra”, la tercera versión de las celebraciones de Fiestas Patrias en el Parque O´Higgins.

A través de una ramada instalada en la Casa Colorada, se lanzó la parrilla artística y se darán a conocer las nuevas actividades que se suman a la oferta que se desarrollará entre el 15 y el 19 de septiembre.

En el lanzamiento oficial estuvieron Barraco Parra, Daniel Muñoz y Los Marujos y Gepe.

Además, cerca de las 13:00 horas, la Sonora de Tommy Rey sorprendió a los transeúntes de Plaza de Armas con su música.

Tommy Rey indicó que este año, al igual que los otros, participará en estas tradicionales celebraciones de Fiestas Patrias en el Parque O´Higgins.

Asimismo, habrá un “cuecódromo”, espacio de 2.200 metros cuadrados en el Parque O´Higgins disponible para el baile nacional a lo que se suma la realización de nueve fondas barriales en la comuna que partirán el 2 de septiembre en la Plaza de Armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados