Cerca de las 13:20 horas de este lunes se confirmó el fallecimiento de un motorista de Carabineros perteneciente a la subcomisaría Las Vizcachas.

La víctima fue identificada como el cabo segundo Alfredo Alexis Monsalve Sanhueza de 28 años, quien era oriundo de Coelemu en la provincia de Ñuble.

Según información preliminar, Monsalve Sanhueza se desplazaba en su moto por el sector de calle Eyzaguirre con Nogal en la comuna de Puente Alto cuando -por razones que se investigan- colisionó con un furgón escolar.

Producto del accidente, el funcionario de Carabineros resultó con lesiones de extrema gravedad por lo que fue trasladado en helicóptero hasta el hospital institucional. Sin embargo, falleció durante el trayecto.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), quienes realizarán las pericias correspondientes para establecer las causas del accidente.

Tras conocerse el fallecimiento de Monsalve en Coelemu, a través de las redes sociales, sus amigos y excompañeros reaccionaron de inmediato, destacando que se trataba de un joven muy querido, ya que mantenía un vínculo constante con la zona que lo vio crecer visitando frecuentemente a familiares y amistades.

La familia trasladará su cuerpo a Coelemu donde realizarán su funeral en los próximos días.