Pasadas las 08:30 horas de este lunes se registró un una colisión múltiple entre un carro lanza aguas de Carabineros, un vehículo particular y dos motoristas en la Alameda hacia el oriente, específicamente a la altura de Santa Rosa.

Según información preliminar, el carro lanza aguas de Fuerzas Especiales de Carabineros pasó por el sector de Santa Rosa hacia el norte con luz roja, generando el accidente de tránsito.

La conductora del vehículo menor declaró a Radio Bío Bío que vio “la luz verde y una mancha oscura que era el guanaco, sentí el impacto del primer motorista en el lado izquierdo, lo vi pasar volando. Cuando freno me hace el quite otro motorista que también venía muy rápido y se incrusta de frente con el guanaco”.

Los motoristas, que resultaron con heridas de diversa consideración, fueron atendidos por personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) y trasladados hasta la ex Posta Central.

Producto del accidente se debió cortar el tránsito por varios minutos en la Alameda, el que se restableció a eso de las 09:20 horas.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB