Un antiguo inmueble utilizado como mueblería resultó completamente destruido producto de un incendio originado la mañana de este sábado en la comuna de Independencia. La emergencia tiene lugar en calle Cruz, a metros de avenida Independencia, lugar donde otras dos casas resultaron con daños parciales. Vecinos del lugar indicaron a Radio Bío Bío que se … Continue reading "Incendio destruye un local comercial en la comuna de Independencia"

Un antiguo inmueble utilizado como mueblería resultó completamente destruido producto de un incendio originado la mañana de este sábado en la comuna de Independencia.

La emergencia tiene lugar en calle Cruz, a metros de avenida Independencia, lugar donde otras dos casas resultaron con daños parciales.

Vecinos del lugar indicaron a Radio Bío Bío que se trataba de una fábrica de muebles, sin habitantes al momento del siniestro.

Un bombero resultó lesionado durante el combate del fuego, luego que parte de un muro le cayera encima. Fue trasladado a un centro asistencial, fuera de riesgo.

Antes que el incendio finalmente fuera controlado, unas 20 personas fueron evacuadas desde casas colindantes, de manera preventiva.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Mauricio Repetto, entregó mayores detalles de lo ocurrido:

Uno de los residentes de este sector relató que existen antecedentes sobre el presunto ingreso de personas a este local, lo que haría presumir una intencionalidad en el origen del fuego.

Javier Bravo | @yagami82
Javier Bravo | @yagami82