temas del día

Nacional


De la Maza revela que infraccionó a políticos que concurrían a barrio rojo en Las Condes

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Las Condes y recién estrenado presidenciable, Francisco De la Maza, reveló en entrevista a El Mercurio que dentro de los infraccionados como clientes del barrio El Golf, estaban políticos y diplomáticos.

En una evaluación a sus 16 años como máxima autoridad comunal, contó que uno de sus logros emblemáticos fue la erradicación de barrios donde se practicaba el comercio sexual.

“Me parecía algo claramente distorsionado para el barrio. Prohibimos el comercio sexual de toda naturaleza en barrios y áreas residenciales. Entonces, al cliente que iba para allá le sacábamos fotos y después se las mandábamos a su casa con multas. Para muchos fue muy desagradable, porque incluso hubo algunos políticos y diplomáticos infraccionados“, dijo sin entregar nombres de los involucrados.

De la Maza anunció esta semana que no se postulará como candidato a alcalde en esta ocasión, lo que generó críticas por el el carácter sorpresivo de su decisión, quedando súbitamente Joaquín Lavín como candidato.

Al otro día, era portada de La Segunda con una revelación que causó división en el gremialismo “Me gustaría ser presidente”.

Lee también: La UDI dividida ante opción de llevar un candidato propio a las primarias presidenciales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados