temas del día

Nacional


Sujeto resultó herido a bala tras intentar atropellar a un carabinero

CONTEXTO | Carabineros | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó con heridas de bala producto de un enfrentamiento que sostuvo con Carabineros la noche del miércoles, luego de intentar atropellar a un efectivo que realizaba un patrullaje preventivo en bicileta en el límite de las comunas de Ñuñoa y Peñalolén.

Los carabineros Jeral Arredondo y Felipe Villagran se encontraban realizando sus labores de vigilancia cuando, instancia en la que detectaron un vehículo sospechoso.

Al advertir la presencia de los efectivos policiales, el conductor del vehículo intentó atropellar a Arredondo, quien salvó de la maniobra.

En tanto, su colega abrió fuego contra el automovil que intentó darse a la fuga, disparando en cuatro ocasiones.
Con ello, logró herir al conductor, en tanto su acompañante descendió y huyó a pie del lugar, por lo que aún es buscado en el perímetro de Américo Vespucio.

Ninguno de los dos efectivos resultaron con lesiones o heridas, en tanto el chofer del vehículo fue trasladado hasta la Posta 4, donde permanece internado, fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados