temas del día

Nacional


Esposa de dueño de farmacia que mató a 2 ladrones: Tengo miedo de los que quedaron vivos

ARCHIVO | Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La esposa del dueño de una farmacia que mató a dos de los cuatro delincuentes que intentaron asaltarlos aseguró que vive con constante miedo.

El hecho ocurrió este martes en la comuna de San Ramón cuando cuatro hombres ingresaron a la farmacia disparando, por lo que Juan López -de 62 años- sacó su arma debidamente inscrita disparando en siete oportunidades. Por esta acción fallecieron dos de los asaltantes.

Lee también: Dueño de farmacia frustró asalto matando a 2 sujetos en San Ramón

Eugenia, esposa de López, explicó al diario El Mercurio que estaban sentados “cuando vimos a entrar a cuatro hombres con sus caras encapuchadas con panties. Fue muy violento”.

“Yo me quedé inmóvil, no reaccioné. De repente sentó disparos en el pasillo. Luego salieron todos corriendo y uno quedó tirado en la entrada de la farmacia y otro cayó en la calle“, explicó.

Junto con eso explica que su esposo defendió la vida de su familia. “Si usted tiene en frente a una persona que la está atacando, no le queda más que disparar”.

Tengo miedo de los que quedaron vivos”, confesó en relación a una posible represalia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados