temas del día

Nacional


Uber añade nueva forma de pago: ahora se podrá utilizar PayPal

Leonardo Rubilar | Agencia YPUP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aplicación Uber anunció durante esta jornada que añadió una nueva forma de pago para sus clientes: desde esta semana, se podrá cancelar los viajes utilizando PayPal, alternativa electrónica de prepago.

De esta forma, las cuentas vista como la Cuenta Rut podrán ser utilizadas como una forma indirecta de pago. Gracias a un convenio con MultiCaja, puedes cargar tu cuenta PayPal comprando dólares con pesos chilenos y así cancelar los viajes que realices en la aplicación. Esto porque la app estima el costo de sus carreras en base a la divisa estadounidense.

Lee también: Aprende a comprar por internet al extranjero con Cuenta RUT en MultiCaja

PayPal se suma al efectivo y a las tarjetas de crédito como las formas de pago aceptadas por Uber.

EasyTaxi firma convenio con Transbank

Por su parte, la aplicación Easy Taxi, que trabaja con taxis regulados por la legislación chilena, firmó un convenio con Transbank para aceptar cargos en pesos chilenos.

Esto sugiere una ventaja en relación a herramientas similares que cobran en dólares. De esta forma, ya no se necesitará una tarjeta de crédito con cupo en dólares para poder viajar con esta app.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados