La alcaldesa de la comuna de Renca, Vicky Barahona, confirmó este jueves que no irá a la reelección para fomentar la renovación en la política y dar un espacio a las nuevas generaciones.

Además, le entregó públicamente su apoyo al candidato Luis Japaz, quien actualmente se desempeña como administrador municipal.

“Es tiempo de dar un paso al lado y abrirse a que nuevas generaciones empiecen a ser un aporte a la comuna con nuevas ideas, compromiso y energías. Personas que realmente conozcan la comuna y que sean un verdadero aporte para ella”, señaló la alcaldesa.

En la ocasión, la autoridad comunal aprovechó la oportunidad para entregar su apoyo al candidato Luis Japaz, quien ocupará su cupo para competir en las próximas elecciones municipales.

“Quiero manifestar públicamente mi apoyo a Luis Japaz, un hombre que lleva más de 10 años trabajando en Renca. Es una persona inmensamente trabajadora, esforzado y que conoce la realidad de Renca ya que lleva mucho tiempo trabajando en la comuna. Su juventud, energía y nuevas ideas, serán un tremendo aporte para que Renca siga avanzando”, señaló Barahona.