temas del día

Nacional


Disminuye congestión en enlace Buenaventura de Quilicura tras medidas de mitigación

Rodrigo Pino | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a la gran congestión registrada durante los últimos días en el enlace Buenaventura de Quilicura, con tacos de seis kilómetros y horas de espera por los trabajos realizados en el sector, en las últimas horas se implementaron medidas de mitigación.

Por ejemplo, fue cerrado el acceso al oriente desde el norte según informó la concesionaria de ese sector de la Ruta 5 Norte, Autovía Santiago-Lampa en Twitter.

La medida ha tenido resultados positivos, ya que esta mañana se ha apreciado menor congestión en el sector en relación a otros días, aunque sí hay el alto flujo habitual de vehículos.

El coordinador de Concesiones Públicas, Eduardo Abedrapo, llamó a los conductores que transitan por el sector a tener paciencia, ya que estas obras se extenderán por tres meses en el enlace Buenaventura y hasta el 2017 en toda la autopista, las que tendrán como fin mejorar los tiempos de desplazamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados