temas del día

Nacional


Conductor que cayó de estacionamiento en supermercado: “No tuvo nada que ver con mi edad”

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de un vehículo deportivo que cayó desde el primer nivel superior del supermercado Jumbo ubicado en calle Laradia en la comuna de Las Condes aseguró que el accidente no tiene que ver con su edad.

Se trata de Juan Chacón Fernández de 77 años, quien la tarde de este martes terminó con lesiones leves tras traspasar la barrera de seguridad del estacionamiento y caer al primer piso del supermercado.

Lee también: Con lesiones terminó conductor tras caer desde estacionamiento de supermercado

Chacón aseguró al diario La Cuarta que el accidente “no tuvo nada que ver con mi edad“.

El auto no frenó y se fue en banda. Como es automático, avanza. El auto recién le había hecho la revisión de los 40 mil kilómetros, así que tengo que ver el seguro y el peritaje”, explicó.

Por otro lado, el mayor de Carabineros de la 17° Comisaría de Las Condes, Juan Francisco Jiménez, indicó que Chacón les manifestó “de un inicio que habría perdido el control del vehículo pues efectuó una maniobra de frenado, pero se habría confundido porque el auto es automático”.

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados