temas del día

Nacional


Alcalde Pavez fue inscrito para competir como concejal tras perder cupo en La Pintana

Francisco Saavedra | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual alcalde de La Pintana, Jaime Pavez, que perdió su cupo para ir a la reelección en las municipales de octubre, fue inscrito por el PPD como candidato a concejal.

Recordemos que Pavez perdió la encuesta realizada por la Nueva Mayoría para elegir a su abanderado único, en donde se impuso la DC Claudia Pizarro.

Lee también: Jaime Pavez pierde encuesta y no será candidato de la Nueva Mayoría por La Pintana

A esto se suma que el Comité de Ética del PPD había recomendado en no insistir en su reelección, según informa La Tercera en su edición impresa, esto por los cuestionamientos a la gestión educacional en La Pintana.

Pese a todo esto, Pavez pidió a la directiva de su partido ser inscrito como candidato a concejal por la comuna, lo que fue aceptado horas antes del plazo final de inscripción en el Servel.

Gonzalo Navarrete, presidente del PPD, declaró al matutino que “él nos pidió ir como concejal, el (comité) comunal lo propuso, y nosotros estuvimos de acuerdo (…) No está interdicto, no está preso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados