temas del día

Nacional


Senador Ossandón por designación de Lavín en Las Condes: “Parece chacota”

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Manuel José Ossandón se refirió a la designación de Joaquín Lavín como candidato a alcalde por Las Condes, señalando que esto “le hace pésimo a la democracia” y que esta operación se realizó “entre gallos y medianoche”.

“Hace unos días atrás hablábamos de la generosidad de un candidato que cedía una candidatura por Santiago y hoy, sin ninguna primaria, se realiza esta operación en una oficina muy elegante, cambiando el destino de la gente de Las Condes, lo que me parece una falta de respeto tremenda hacia los electores”, señaló Ossandón.

Ossandón señaló que “esto parece chacota, por eso la gente no nos cree. La verdadera generosidad de Lavín era una sandía calada, porque todos saben que en Las Condes hasta el ratón Mickey gana”, añadió.

“No sé que gato encerrado pueda haber aquí, hace muchos años que no entiendo a Lavín“, señaló Ossandón.

Consultado respecto de una posible candidatura de Francisco De La Maza, el Senador Ossandón señaló “que esto es muy bueno, porque hoy la UDI tiene dos candidatos, al ex presidente y a De La Maza. Yo quiero primarias y voy a pedirle a Chile Vamos que nos invite a sus primarias”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados